El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad que se ubica a la ribera del río Guadalete, Provincia de Cádiz. La población del municipio en el año 2006 era de aproximadamente 83.100 habitantes. Su extensión superficial es de 159 km² y tiene una densidad poblacional de 522,6 hab/km². Sus Coordenadas geográficas son 36º 36' N, 6º 13' O. Se encuentra situada a una altitud de 6 m y a 21 km de la capital de provincia, Cádiz.

Las Playa del Puerto

TOURMOVIL

He añadido un link, el cual os da la oportunidad de visitar la pagina de TOURMOVIL, desde la cual os podreis descargar una Guia Turistica y de informacion general de El Puerto de Santa María, totalmente gratis, para los telefonos moviles.

Espero que sea de vuestro interes.

domingo, 27 de julio de 2008

Jornadas de gastronomía Gallega


La explanada de la antigua lonja es el lugar escogido para celebrar las primeras Jornadas Gastronómicas del Marisco que organiza la Concejalía de Cultura y Fiestas con la colaboración de la Casa de Galicia en la provincia de Cádiz y la de El Puerto. Para este evento se ha habilitado una carpa de más de 1.000 metros cuadrados donde todos los que lo deseen puedan degustar desde hoy los productos típicos de Galicia, como el marisco o la empanada. El objetivo de esta iniciativa, que durará hasta el próximo 3 de agosto, no es sólo dar a conocer a todos los visitantes la gastronomía de esta comunidad, sino también la cultura y el folklore de Galicia a través de sus productos tradicionales.

Al ser la primera vez que se organizan las jornadas, desde el Ayuntamiento no saben calcular el número de personas que pasaran por estas instalaciones, pero se estima que sean alrededor de 25.000 asistentes y se consumirán unos 7.000 kilos de productos gallegos.

La carpa se abrirá de 12: 30 a 16:00 horas y por la tarde de 19:00 a 24:00 horas.

Publicado en: www.diariodecadiz.es

No hay comentarios:

Buscador

Google